miércoles, 17 de octubre de 2012

ENCUESTAS ACERCA DEL PERDÒN

PREGUNTAS:
* ¿que es lo que no perdonarías en tu vida?
* ¿crees que perdonar significa que todo quedaría como antes?
*¿para ti perdonar lleva tiempo?
*¿opinas que perdonar es disolver el rencor y el daño hacia esa persona que nos hirió?
*¿que dirías acerca de perdonar y olvidar?
*¿que sientes cuando no perdonas o cuando no te perdonan?

SOLUCIÓN: RESPUESTAS

ENCUESTA#1:
Andrea Colmenares 1001 / 16 años
*R/ yo no perdonaría que me mataran a un ser querido, ya que es algo muy valioso en mi vida y no quisieran que me lo arrebatara una persona que no tiene derecho.
*R/ no, porque puede que uno perdone pero uno siempre va a recordar lo que paso.
*R/si, porque no es fácil asimilar de un día para otro el perdón
*R/ yo creo que si, porque cuando uno perdona se supone que uno no debe tener rencor Asia esa persona porque si lo tuviera no estaría perdonando.
*R/ que uno perdona pero no puede olvidar lo que le han echo. porque la mente no esta capacitada para olvidar completa mente lo sucedido.
*R/ cuando no me perdonan siento impotencia y cargo de conciencia, ya que uno acepto el error y quiere ser perdonado.

ENCUESTA#2
karen Reyes 1001 / 18 años
*R/ no perdonaría que me fueran infiel.
*R/no, porque uno es consiente de que una persona le fallo y no tendría la confianza a esa persona como antes.
*R/si, para pensar bien las cosas.
*R/no, porque uno lleva presente la herida
*R/ yo perdonaría pero no olvidaría, pero depende de la situación.
*R/ cuando no me perdonan me siento culpable y quisiera devolver el tiempo para no haber cometido el error.

ENCUESTA#3
Yuly Tarapuez 1001 / 15 años
*R/ no perdonaría un engaño el cual me afecte mucho
*R/no, porque perdonar no significa olvidar.
*R/si, porque hay que superar esa traición por así llamarlo.
*R/no, porque puedo perdonar mas el rencor hay sigue.
*R/depende, porque si no la embarro tan feo se puede perdonar y si no pues ni modo no hay nada que hacer.
*R/ si no me perdonan es de acuerdo a mi falla y entendería a la persona y si no perdono es porque fue dura la falla y me daría igual.

ENCUESTA#4
Tatiana Barreto 1001 / 16 años
*R/ no perdonaría una mentira y una traición porque una mentira al igual que la traición si se llega a perdonar mas adelante pueden volver a cometer el error, pensando que siempre va a ser perdonado.
*R/no, porque si comete un error se podrá olvidar mas no perdonar.
*R/no, porque al igual que la otra persona podremos perdonar pero el error nunca se puede olvidar.
*R/perdonar no quiere decir que ya hubiéramos olvidado los errores que nos han echo.

ENCUESTA#5
Marlon Baldion 1001 / 15 años
*R/ no perdonaría la falsedad y daños Asia mi familia.
*R/ no, porque uno queda con el trauma.
*R/ si, lleva tiempo porque es muy difícil perdonar.
*R/si perdono a la persona pero no olvido y  trato de seguir adelante.
*R/ pienso que perdonar es difícil y olvidar es mucho peor y pues depende de lo que me hagan.
*R/ cuando no me perdonan siento que se me viene el mundo encima y cuando no perdono me da igual.

ENCUESTA#6
Leslie Forero 1001 / 17 años
*R/ no perdonaría una infidelidad porque quizá seguiría siendo lo mismo.
*R/si, porque todo quedaría igual si la persona no tiene la suficiente mentalidad para darse cuenta del error.
*R/si, lleva tiempo perdonar porque no perdono fácilmente y tendría que pensarlo muy bien.
*R/no perdonaría y mantendría el rencor Asia esa persona, hasta que ella caiga en cuenta del error.
*R/yo perdonaría y olvidaría pero a una persona que de verdad yo quiero y le tenga la suficiente confianza y cariño.
*R/ cuando no perdono siento mas rencor Asia esa persona y cuando no me perdona siento mucho dolor y mas culpa.

ENCUESTA#7
Maira Alvares 1001 / 15 años
*R/ no perdonaría que mi mamá me mintiera alguna situación familiar.
* R/ no, porque uno perdona pero no se vuelve a dar la misma confianza de antes y queda el rencor Asia esa persona.
*R/si, me lleva tiempo perdonar porque uno se va a acordar del daño echo.
*R/ si, porque uno perdona y trata de olvidar el daño que me causaron.
*R/que yo perdonaría pero igual uno no puedo olvidar y queda en la mente y en el corazón el daño causado.
*R/ siento un vació al saber que no me perdonan, pero trataría de hacer lo posible para recibir el perdón pero si no es posible quedo muy triste.

ENCUESTA#8
Julieth Sierra 801 / estudiante 15 años.
*R/no perdonaría que se metieran con las personas que mas quiero en especial mi familia que es lo mas importante.
*R/no, porque la confianza se pierde es como por ejemplo cuando un vaso de vidrio se rompe y uno trata de pegarlo.
*R/ si, lleva tiempo tiempo perdonar porque de la rabia no puedo perdonar en ese instante, lo pienso con cabeza fría.
*R/no, porque el rencor se sigue sintiendo muy adentro.
*R/perdonaría y trataría de olvidar pero no se si podría olvidar el daño causado
*R/ cuando no me perdonan me siento muy mal y si no perdono me da igual, pero dependiendo a la persona que no quiero perdonar.

ENCUESTA#9
Ronald Sierra / 14 años
*R/ no perdonaría una infidelidad.
*R/no, porque pienso que si perdono no puedo olvidar el error y no quedaría las cosas como antes.
*R/si, porque necesito pensar bien si puedo o no perdonar a esa persona.
*R/no, porque puedo perdonar pero me es difícil olvidar el daño y el rencor seguiría.
*R/que yo puedo perdonar pero no olvidar.
*R/cuando no perdono ni me perdonan siento arrepentimiento y tristeza.

ENCUESTA#10
Jessica Zea 1001 / 17 años
*R/ no perdono un infidelidad
*R/no, porque se pierde confianza Asia esa persona
*R/si,porque uno ya no confía en esa persona y tocaría pensar si se puede perdonar o no
*R/no, porque uno perdona pero no es posible recuperar lo que se perdió.
*R/pues que yo perdono pero no olvido.
*R/cuando no perdono me da igual y cuando no me perdonan me siento muy mal y quisiera desahogarme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario